miércoles, 13 de octubre de 2010

Abrazos

Ayer me sucedió algo de lo mas extraño, no tuve un día que se le pueda llamar bueno, en realidad estuvo jodido y salí alicaída, cabizbaja es decir con humor de perro apaleado; pero al cruzar la avenida camino al metro me encontré frente al Palacio de Bellas Artes un grupito de chicos con unos letreros que tenia escrito  "Abrazos gratis" les  otorgue  mirada entre desconcertada y divertida iba pasando a su lado sonriendo al verlos cuando uno de ellos se separo del grupo haciendo un ademán de...¿como describirlo?, de ¿ frustración?, bajo su letrero y me dice...¿Me podrías dar un abrazo?, mi mirada  paso a confusa, suspicaz, incredulidad; dí un paso atrás todavía confundida pero el chico abre sus brazos y me dice ¿Si?. Para este momento me dio tanta ternura que le dije, si, ¿que mas da?, recibí un abrazo fuerte como si fuera un amigo de toda la vida que no he visto en mucho tiempo y cuando termino el abrazo y quise seguir mi camino vi a un pequeño de unos 7 años también con su letrerito mirándome a la cara, se me imagino ver la pregunta en sus ojos, me acuclille a su estatura y también le di su abrazo o ¿él me lo dio a mi?, dí 3 abrazos mas a las demás chicas que estaban con sus letreros; de ahí en adelante de trayecto a mi casa se me quedo una sonrisa, ese pequeño hecho cambio mi día.
Gracias a los chicos de los abrazos gratuitos, me hicieron sonreír cuando pensé que había tenido un día horrible, tan solo por no pasar de largo.

4 comentarios:

0 dijo...

Yehhhh los abrazos son lo mejor de lo mejor :) a mi me encantan. Claro que no se si podría con abrazos desconocidos jajaja pero si abrí te gusto pies eso es lo importasaante!!
Besos amigui :)

Anónimo dijo...

Hace mucho que no voy al centro...desde que estaba en la escuela.. uuuhhhh!! :DDDD

Siempre caen bien los abrazos, pero de gente que conoces de preferencia, yo soy muy especial, tanto o más que M2010, lo cierto es que yo no hubiera aceptado dejarme tocar ni de broma por un desconocido.

Bueno, pero a ti si te puedo mandar
UN ABRAZO!
:)
M.m.

Yaz dijo...

Mar y M20;
A a mi también me gustan los abrazos sobre todo de gente que conozco y estimo, pero en esta ocasión...no sé fue algo que sentí debía hacer, debía recibir y dar.

Estoy pasando momentos difíciles y lo necesitaba. :(

Siii Wii, gracias por ese abrazo, es muy bien recibido :)

Besooos!

Daia Galeano dijo...

Un abrazo es el mejor regalo, dicen, yo lo aseguro! :)