viernes, 8 de octubre de 2010

Fallen

Desde siempre metro Eugenia a tenido un efecto mágico en mi, sobretodo a partir de que te conocí, no se como le haces, no sé como lo sabes pero desde que estabas en tu natal Argentina, me has llamado o enviado mensaje cuando entoy en esa estación, fué ahi en donde recibí el de ir como japonesita, en donde mis ojos se han iluminado al oir que suena mi cel.
Hoy que recibí tu llamada, fué ahí y mi corazón dió un vuelco, estaba leyendo uno de tus libros favoritos; ese sonido y tu voz me trasladaron a revivir el pasado, a nuestro pasado el escuchar tu "Hola corazón, como va tu dia?" me traslado a un pasado feliz en el que eras mi todo, mi mundo, mi vida, mi pasión; a ese mundo en donde tus suaves besos me hacian perder la cordura y nuestros cuerpos entrelazados a vivir una pasión insospechada.

Contigo aprendí a disfrutar de lo sencillo, del placer que tiene el sentarse a tomar unos mates (amargo, como a ti te gusta) o si hace mucho calor un tereré y platicar; a volar un barrilete, aprendí a disfrutar de un asado y no meter la mano a la parrilla, a unas empanadas deliciosas con un repulge perfecto que me intentaste enseñar.
A escuchar a Tita Merello e intentar bailar Tango.
Aprendí a amar tu río, tu costanera, tu árbol a donde te gustaba ir a leer, si ahi en donde nos sentamos una noche a mirar el cielo estrellado y prometernos amor.

Disfruto mucho sentarnos en el pórtico a platicar mientras te fumas un pucho, me gusta ver como expeles el humo, pese a que no me gusta fumar. Me encanta escuchar tu tono argentino, tu vos, tu tenés; es tan encantador.

Hoy me doy cuenta que no estoy lista para otra mujer, porque en cada mujer que conozco te busco a ti, busco tu risa, tu sonrisa, tu voz, tus ojos y ese guiño que me hacias, busco tu mirada de amor, de ternura y hasta de enojo cuando te hacia rabiar y ese andar tuyo tan particular, ese que desde el primer día te dije que me enloquece.

Hoy dejo de buscar amores imposibles me voy a guardar para curarme.


¡Estoy perdida, sigo a la deriva!

6 comentarios:

Marlene dijo...

"Me voy a guardar para curarme"
:)

Yo estoy haciendo lo mismo :/

Un abrazo Yaz, y que la deriva no te lleve a una catarata, de la que ya no puedas salir.

Sujétate al tronco de la realidad y.... sálvate.. y sigue adelante.

Un abrazo
Mar

M2010 dijo...

Yaz, amiga, siempre hay días de esos en los que recordar nos pone asi. Creo que cuando el amor es vivido al mil las secuelas son increíblemente dolorosas... Te entiendo muuuuy bien...
Paciencia amiga y a cuidarnos el corazón :)

Yaz dijo...

Mar:
Sii, mas me vale aferrarme al tronco de la realidad y no andar vagando por las tinieblas; eso no es lindo, ademas ya había cruzado la mitad del bosque, ya estaba mas afuera que adentro...mmm..será por las fechas.

Y si, como quiera que sea hay que curarse, ya sea guardándose o saliendo o con el método que sea mas eficiente contigo.

Un enorme abrazo :)

M20:
¿Días? yaaa que se acaben estos días, son como garras que me quieren llevar al abismo, solo tengo que no dejarme vencer. Y tu también, ánimo, ánimo y a darle como pajarraco...

besos

M2010 dijo...

Jajajajajajaja quisiera ser un pajarraco amarillo... =)
Besos!!!!!
Esperemos que todo pase taaaan rápido que luego ya ni cuenta nos demos =)

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

Puffffffff pues eso es justo lo que pienso en este momento: No estoy para consumo humano"
Abatida de tanto dolor.

Un abrazo Yaz, cuidate mucho, beso y un saco de magia.
:)

Yaz dijo...

Nat
Es horrible sentirse así, a veces tan a oscuras, pero hay que salir a flote por nuestro bien.
"No estamos para consumo humano"¿?...
Muy cierto, no lo había pensado así.

Abatida, esa es la palabra..Abatida

Siii se necesita mucho de eso besos, abrazos y saquitos de magia, para ti también Nat y ánimo que pronto los colores vuelvan.

Besos :)