miércoles, 2 de junio de 2010

Hay dias...Debraye


Hay días en los que te vuelvo a ver, que nos sentamos a tomar un café y a platicar, de esos días que estoy tan contenta que vuelvo a ser la de siempre, la que dice mil y un tonterías que te hacen reír, esas tonterías con las que nos conocimos a km. distancia, me hacen recordar como te veía reír por la cámara web, como me decías que te gustaba como echaba la cabeza para atrás cuando me hacías soltar una carcajada; esos días mi mirada hacia ti cambia por momentos, vuelvo a ver a la mujer de la que me enamoré; para mi fortuna saltas como leche hirviendo unos minutos después y me haces volver a la realidad y ver que la mujer que esta frente a mi es definitivamente una que no amo.
Aún me pregunto el porqué es tan difícil olvidar a la persona que uno ama, de lo que uno se enamora; si parecen dos personas completamente diferentes. ¿Acaso uno esta ciega de amor y no ve la otra parte de la personalidad? o ¿no no nos importa esa otra cara?.
No soy enamoradiza, solo me he enamorado 3 veces en mi vida, 3 veces he salido decepcionada y a veces pienso que la que está mal soy yo, en algunas cosas tan madura, en otras tan inmadura, tanto tiempo del lado equivocado de la calle o será que ¿estaba del lado correcto y cruce al equivocado?.
Me pregunto seriamente, ¿soy lo que debo ser o era lo que debía ser?, lo único que busco, es ser feliz y que quien esté conmigo sea feliz.
Creo que para que una pareja sea feliz no es que uno haga feliz al(a) otro(a), sino que dos personas felices se encuentren y juntas sean felices.
Es por eso que primero hay que sanar las heridas pasadas para iniciar una nueva relación.
En fin, este es mi debraye del día.

No hay comentarios.: