miércoles, 9 de junio de 2010

Es hora de avanzar

El domingo pasado estuve involucrada en un accidente y me ha hecho revalorar lo que quiero hacer con mi vida, me doy cuenta que la vida es muy frágil en cualquier momento se te puede escapar como agua entre los dedos.
Quiero estar con quien quiera estar conmigo, no quiero mendigar el amor de nadie, no me merezco recibir las migajas de nadie.
Es momento de dejar estas tierras y salir en busca de nuevas, he hecho amistades muy, muy valiosas que me decían lo que valgo, no me daba cuenta hasta la noche del domingo, la madrugada, mañana del lunes que tuve el tiempo de pensar, de observar de revalorar, revalorarme.
Vi con nuevos ojos, no con los ojos vendados y soñadores que tenía hasta antes del accidente, se cayó esa venda; la venda con la que los ojos se cubren cuando estas enamorada, la misma con la que se tapan todos y cada uno de los defectos de la persona amada.
Ahora si puedo decir ¡pasajeras a bordo! si quieren mis amigas que me han acompañado en todo este trajín, pueden venir conmigo y acompañarme a nuevas travesias... queda mucho por ver, mucho por vivir...mucho que conocer, personas que conocer y espero que también alguien a quien amar y ser correspondida. y si no, disfrutar la vida, tomar lo bueno y aprender de lo malo.

Gracias a todas mis amigas, no necesito nombres, cada una de ustedes lo sabe.
Las que me esperan es su tierra, allá nos vemos en Septiembre...primero Dios.

Las quiero mucho

LEEEEEVEEEN ANCLAAAASSS

Besoooooooooooooooos

7 comentarios:

Lía. dijo...

Yaz, antes que nada decir que importante ser humano eres para todos quienes comenzamos a transitar por el trayecto de tu vida, para mi que deseo seguir la huella que dejen tus pasos reflejados en tus palabras.
Valoro lo que de tu pensar resurge, la honestidad con la que transparentas tu sentir, la dignidad que le pones a la esperanza que de seguro en algún momento se vio gastada. Gusto de la causalidad que me brinda la vida, para llevarme a coincidir con mujeres de verdad; en todo lo que la palabra mujer implica... me sumo a este proceso de cambio si así me lo permites, me quedo para tomar de tu mano cuando así lo necesites e intentaré poder alcanzar un pedacito de esa amistad que para quienes la tienen debe valerles oro.
Un fuerte abrazo y mi compañía en sueños.-

Linda dijo...

Felicidades por tu decisión...a veces es preciso enfrentar momentos fuertes que nos hacen descubrir lo que realmente es importante...y tú lo has hecho muy a tiempo. Me alegro y brindo por ello.

Saludos!! =)

Yaz dijo...

Lia:
Gracias por todo lo bello que me dices, no te imaginas el gusto y ánimo que me da que me lean y compartan conmigo este torbellino de sentimientos, este trayecto que aunque tardío ha comenzado; por supuesto que eres bienvenida a bordo, me gusta conocer mujeres de todo el mundo compartir esa gama de pensamientos que tenemos, muchos coincidentes y muchos contrarios, ya sea por personalidad o por nacionalidad. También me encanta que difieran ya que con ello mi mente se abre ante diferentes puntos de vista, quiero crecer como ser humano, como mujer; mujeres valiosas y valientes son las necesitamos ser.
Pasare por tu rincón y también tomare tu mano en los momentos difíciles; si me lo permites, acá tienes una amiga que aunque a distancia puedes contar con ella.

Besooooooooooooos

Yaz dijo...

Linda:
No sé si a tiempo o a destiempo, pero lo estoy haciendo, es un proceso doloroso pero se hace o sigue doliendo y la verdad sea dicha, la vida hay que disfrutarla, no sufrirla. Es más fácil decirlo que hacerlo pero hay que tomar la decisión; tropezaremos, querremos regresar sobre nuestros pasos, flaquearemos, no somos maquinas, no somos de acero somos de cristal lo importante es ir avanzando, curar el corazón y prepararlo para dejar atrás a quien en algún momento consideramos el amor de nuestra vida. Duele y duele mucho a veces es como estar muerta en vida, pero no nos podemos estancar. a veces me rompo y me hundo pero intento salir adelante, sé que estoy trabajando en ello.

Besooooooooooooooooos

Anónimo dijo...

Amigaaaaa!!!!
Me siento de feliz de que tu corazón se esté regenerando, del valor que le das a la vida, a la amistad, a esa misma venda que cae de tus ojos. Nunca es tarde para amar, para creer, para CRECER... yo estoy feliz de haberte conocido.. de que sin que tu lo sepas.. me hayas hecho tanto bien.. con tu cariño, con tu generosidad por todo lo que hemos compartido ultimamente. Me ilusiona saberte mi amiga y de que ESTES BIEN después de ese accidente.. hay YAZ para rato ¿verdad?

¿ Donde va la fila de los tickets, para subirse a bordo?

:)

Marlene

Anónimo dijo...

Oh!!! Lo olvidaba!!! ME ENCANTO EL NUEVO LOOK DE TU BLOG!!!!!!

Y la música??

jajajaja

besos

Yaz dijo...

Maaaar, hola amigaza, tu también me has hecho mucho bien, desde tu primer comentario, el conocer tu blog y leerte como amalgamas la vida con la cccina y luego tu ocurrencia del post de los autos...eres genial; me haces ver desde otro punto de vista, tu post valiente de decir vete, nunca mas...fué el que empezó a tirar mi venda y a romper esa cadena invisible que yo mantenia.
Igualmente estoy feliz de que hayamos coincidido y ahora nos empecemos a conocer. Por supuesto que hay Yaz para rato. Y tu ticket lo tienes desde el día que empezaste a acompañarme en esta travesia :).
¿la música?,¿que música?...jajjjaja ayer te envié como...mmm...5 cancioncitas, ¿no llegaron?, te las reenvio. :b
¿Te gusta la nueva imagen?, estaba haciendo pruebas en la noche, no sé aún si es el definitivo... =/.

Te quiero mucho amiga, nos seguimos.

Besooooooooos