sábado, 22 de mayo de 2010

¿Voy o no voy?

Está llegando mi hora, minuto a minuto, segundo a segundo, se apoderan de mi; lentamente, me invaden, me nublan los sentidos, siento como avanzan poco a poco, tomándome prisionera, haciéndome su esclava... se han apoderado de mi; dame fuerza para llegar a mi destino y no abandonar la empresa a medio camino.... estos malditos nervios.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si... ve

y luego me cuentas :)

Un besito
Marlene

Yaz dijo...

jajaja, si fuí, no paso nada puro miedo el mio, no más.

Besooos

Anónimo dijo...

Ah! bueno... menos mal.

¡¡Miedosa!!!

:P

Un besito amiga :)

Yaz dijo...

JAJAJAJAJ...no es miedo, es precaución...mmmm, si es miedo, miedo a conocer otra gente, a ser vulnerable, a lastimar a quien no lo merece, miedo a lo desconocido a lugares que no son terreno mio, la cafe era terreno en donde me sentía segura, ya no, estoy viendo otros lugares, fuí a otra pero me aterre minutos antes de ir; cuando llegue no morí, ni me vieron feo, ni me dispararon, voy a regresar me sentí cómoda...claro viendo el ambiente resguardada tras un libro, espiando por las orillas.

Besoooooooos

Verónica dijo...

Siempre que vayas o vengas, no olvides, llevar siempre tu esencia.

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincón con tu taza de cafe, siempre que quieras...

Yaz dijo...

Hola Vero, que gusto leerte por acá, nunca, la esencia no la dejo, soy yo, solo hay que mirar atentamente para verla, tal vez la escondo tras la máscara del sarcasmo para no sentirme vulnerable, rehice mi coraza, no pude evitarlo, antes me costo despojarme de ella y sali herida ahora he ido me costo pegando los pedazos que estaban esparcidos, no quiero fortalecerla, en realidad me gustaría no tenerla pero por el momento es mejor, así me siento segura.

Ya pasare por un cafecito a tu lindo rincón. =D

un besote para ti peke.