martes, 25 de mayo de 2010

Te digo adios...

Hoy he podido verte y no mirarte, no me han subyugado ni tus ojos, ni tu boca, ni tu voz, te he podido ver como una mujer mas en este mundo. Aún no canto victoria pero esas cadenas invisibles han ido cayendo día con día y se ha levantado una coraza, si, esa coraza que derrumbaste poco a poco.
Hoy me dí cuenta que ya las canciones que tenia para ti, no me hacen pensar en ti; voy escuchando mi música, silbando o cantando cosa que ya no podía.
Pensé que nunca podría superarte, me estoy enfocando entusiasmada al proyecto que teníamos de conocer tu amada patria, decidí seguirlo sin ti, estuve a punto de abandonarlo pero... no, contigo o sin ti lo he de llevar a cabo; estoy entusiasmada, emocionada.
No te odio, pese a todo te quiero, no con ese amor inmenso y ciego que te profesaba, tan solo...te quiero.

Adios hermosa....

Besoooos

5 comentarios:

Marlene dijo...

Una vez que cae al suelo la coraza que recubre a una persona, puedes descubrir quien es realmente... no importa quien sea, un amigo, un familiar lejano.. un hermano..

Parece que te has liberado de algo... si es así. Lo celebro contigo :)

Un abrazo amiga
Marlene

bitacoradeperspectivas dijo...

Muy bien!!!
asi se hace!!!
te esperamos en el Río de la Plata!
y por aqui seguimos hoy con los festejos del bicentenario
besos enormes y muchos cariños!
Vero

Yaz dijo...

Marlene:
Holaaaa, pues si la coraza se cae y ahí está la persona tal cual es, ahí esta vulnerable así estuve muy vulnerable por eso le he vuelto a poner para protegerme.
Lo bueno de levantar de nuevo la coraza es que he estado superando el desengaño... solo espero que no se haya quedado ahí atrapado algo entre la coraza.

Espero que tu también puedas liberarte pronto.

Te he leido en tu blog, muy lindo.

Besito
:)

Vero:
Eyyy holaaaaa, que sorpresa!!!, siii estoy recontra mil emocionada preparando todo, me encanta viajar, hacia mucho no lo hacía y por supuesto que allá voy, ahora si que a conocer tu hermosisimo país.
FELIZ día de la independencia, felices festejos y ahí veo las fotos.

Besooooooooooooooooos

Linda dijo...

"Tan solo...te quiero" Difícil de lograr pero no imposible! Ese querer no desaparecerá...pero ya no estará el amor que duele y sientes que te arranca la piel...

Felicidades por tu blog! Por aquí te seguiré visitando.

Saludos!!! =)

Yaz dijo...

Linda:
Extraordinariamente difícil, mucho tiempo me quede con un "Te amo hermosa" atrapado en los labios, sabiendo que aunque lo sintiera, no debía decirlo.
Ese amor que antes te hizo vibrar, te hizo vivir, te hizo ser y sentir lo mas maravilloso... se quiebra y duele, hasta los huesos, se rompe todo dentro y no queda mas que recoger los pedazos e iniciar un camino diferente.
Lo de atrás se comienza a ver borroso y vas viendo al frente, sabiendo que aún tienes caminos por recorrer, gente a quien conocer.
Y avanti...
Gracias por pasar, nos estamos leyendo.

Besooooooos