miércoles, 26 de mayo de 2010

Fiesta de solteras


No cabe duda, hace unos dias - tal vez meses, estoy perdida en el tiempo-, bromeaba con una amiga argetina, que hay que hacer una base de datos con las que estamos involuntariamente solteras; de esta forma podriamos evitarnos la fatiga de intentar algo con alguien que tenga una relación.
Sería una Base de datos con información para poder hacer una busqueda previa de amistades afines.
Esto se quedo en solo eso, una broma, hasta ahí el tema; ahora veo en una página de facebook que se está organizando una fiesta de solo solteras, la pregunta ahora es...¿es realmente lo que se necesita para conocer a alguien?, en una fiesta en donde todas sabemos que no hay alguien con compromiso, ¿será una cacería de citas o realmente un foro para conocer a nuevas amistades?, ¿ire y me sentiré a gusto, seré una observadora pasiva, seré de las que den el primer paso y me acercare a interactuar?, no lo sé, de hecho, no sé si quiero ir, buscar a alguien o si estoy lista para eso. Francamente.... creo que por el momento seré observadora y ver como se desarrolla el evento.

2 comentarios:

Marlene dijo...

¿Cuándo es? Yo quiero ir!!!

También como expectadora :)

:P

Besos
Mar

Yaz dijo...

Mar:
En serio quieres ir?, te paso la info?, tienes Facebook?, si tienes buscame ya he ido a fiestas que organizan ellas y se ponen bien.

:b

Besooooooooooos