miércoles, 28 de enero de 2009

Peliculas lésbicas..¿todas deben ser tragedia?




De todas las peliculas lésbicas que he visto, las inmensa mayoria terminan de forma dramática y me pregunto el porque. Simplemente no entiendo, ¿que quieren dar a entender? que somos muy melodramáticas?, que nos gusta sufrir? que demonios les pasa?, Yo creo que nos gustaría ver mas romance, mas comedia. asi como ...mmm pongamos de ejemplo, Tienes un E-mail, en donde se van enamorando, discuten, pelean y todo eso, así son nuestras relaciones también. ¿Porque no hacer mas peliculas con comedia romantica y finales felices?. La única que he visto que me ha dejado con un muy agradable sabor de boca ha sido "Saving Face" y en un principio no le apostaba mucho a esta peli, pero muy agradable. Solo espero poder ver mas de este tipo de peliculas y menos drama. Que ya lo entiendan los directores, guionistas y de mas gente del cine.... A las lesbianas también nos gustan los finales felices y la comedia!!!!. Finalmente somos mujeres.

He dicho.

3 comentarios:

FerGie dijo...

Hola Yaz, te agradezco mucho que entres a mi blogg, de la misma manera estare entrando al tuyo y acepto tu comentario de la mejor manera.
En cuento a tu post, genial todas las pelis terminan asqueroso, deberian hacer cosas mas bonitas, por la misma razon a tenido exito The L word, aun que hay muchas trajedias. Saludos

Unknown dijo...

jaja y que razon tienes.. yo tambien me pregunto pq siempre tienen que ser amores tragicos por culpa de la sociedad, vale que hoy en dia aun no se acepte mucho la homosexualidad y sea un buen tema para desarollar una historia entre lesbianas pero estaria bien que hicieran algunas de comedia romantica con finales mas alegres, que como tu dices a las lesbianas tambien nos gustan!! :P tipo rosas rojas esa pelicula esta muy bien.

encontre tu blog buscando por google una cosa y me apetecio comentarte ;)

ciao!

Yaz dijo...

gemma muchas gracias por tu comentario, ojalá regreses por aqui, ya he visto varias peliculas que no son trágicas, a mi me gustan mas las comedias románticas, como Saving Face o La novia de la novia (rosas rojas) y por supuesto que nos gustaría ver mas romanticismo y menos tragedia.