miércoles, 17 de diciembre de 2008

Gaydar


¿Realmente existe?, he escuchado hablar del radar o gaydar, a veces pienso que es un mito, veo muchas mujeres y no las distingo, ¿será?...mmm...no, no lo creo...mi mujer si las ve, ¡las distingue!....¡me dice mira ella!, creo que mi radar esta roto. ¿Se podrá arreglar?

4 comentarios:

josecb dijo...

hola amiga mía gracias por escribirme, lo de los cambios es más bien una vuelta a los inicios de mi blog; en concreto intentare que convivan mis extenss cronicas con otras mas cortas y cercanas, al principio mi blog tenía un corte intimista y no me preocupaba de buscadores ni nada de eso, ahora quiero que vuelva a ser igual.
espero que te guste la pelicula amiga mía, ya me contaras. un abrazo.

Yaz dijo...

Gracias José, me ha dado muchisimo gusto leer tus comentarios, me sorprendí mucho.
Como veras estoy haciendo mis pininos, ya mejorare este blog con tiempo y paciencia. Ya vere como hacer una sección para las peliculas y poder comentarlas desde la óptica de simples mortales. Un abrazo

josecb dijo...

querida amiga mía, estás en mi corazón y en mi alma por derecho propio; te deseo de corazon que la navidad te traiga vientos de paz, de ilusion y sobre todo de amor con tu pareja; viendo tu calidad humana estoy seguro de que estais bedecidas por dios. un beso amiga mía, para ti y para tus seres queridos.
nosotros celebramos aquí la navidad un poco primero que en mejico pero te prometo que a algura hora determinada notaras que alguien se acuerda de ti con cariño. un abrazo, un beso. josé.

FerGie dijo...

Hola, apenas me estoy adentrando al mundo de los bloggs, me parecio muy interesante tu pagina. Estoy iniciando la mia y te invito a visitarla y mas bien a que la inaugures ya que apenas este mes se abrió. http://chikafergie.blogspot.com/

saludos.

P.d Pretende ser una pagina Gay.