viernes, 5 de diciembre de 2008

Enamorarse por internet


Cuando era niña no concebía la idea del enamoramiento por correo, que las mujeres de la antigüedad se cartearan con sus enamorados y se enamoraran a tal punto que tiempo después se casaran y fueran felices.
Pensaba que eso no podía existir, que nadie se enamora sin conocer personalmente a la otra persona. Y sin embargo en plena era del Internet en donde la comunicación es instantánea ya sea por SMS, E-mail, chat... estamos en la misma situación que nuestras bisabuelas con tecnología pero es lo mismo; quien iba a decirlo, que de lo que yo dudaba lo iba a vivir en carne propia.
Empezamos siendo amigas y poco a poco sin vernos ni por webcam me fue cautivando con sus letras, sus palabras fui conociendo a una mujer excepcional, las horas platicando por MSN se iban como agua entre las manos, platicando de cualquier cosa, de los alimentos típicos, alimentos que describíamos porque no existen en el otro país, riendo de las aventuras, llorando por las desventuras, apoyando a una amiga del otro lado del mundo.
Y llegó el día que me dí cuenta que extrañaba enviar el SMS mañanero de buenos días o que estaba como león enjaulado si no se conectaba o no recibía un correo del día, la extrañaba como loca y ...el planteamiento...¿que me pasa?...¿porque?... ¡SORPRESA! Llega un SMS y en el estomago vive alguien, si viven miles de mariposas que se ponen a revolotear todas juntas...!no puede ser, es mi amiga, esta del otro lado del mundo!...está a unos 8.750 kms. de distancia, 9 horas en avión mas 3 de autobús...pero si, es verdad, el amor esta ahí viviendo, cómodamente instalado... ¿y ahora, que hago, como le digo?...mmm... ¿le digo?

No hay comentarios.: