miércoles, 18 de febrero de 2009

¿PROHIBIDO BESARSE?











Es increíble lo que con lo que uno se encuentra,

hace relativamente poco tiempo que en mi país, México, en el estado de Guanajuato prohibieron besarse en público. Y me quede muy sorprendida de ello, hoy estoy leyendo que en la estación de tren Warrington Bank Quay, en las afueras de Londres, hay una infinidad de carteles de prohibición; "No fumar", "Prohibido tirar basura", "No cruce la raya amarilla"... etc, etc.

Pero...¿"Prohibido besar"?...esto ya es el colmo, yo pensé que solo a los mochos panistas se les ocurriría esto y ahora veo que esto salio antes en ciudades del primer mundo.

Los pioneros en prohibir de besar en público son los estadounidenses en la ciudad de Chicago.

Lo único "bueno" para los londinenses, es que les habilitaron un área de besos, si, así como área para fumadores hay un área para los besos.

Lo único que me alivia es que si voy a Londres y estoy en esa estación de trenes no me podrán decir nada, ya que los carteles indican que los besos están prohibidos para hombre-mujer y yo... besare a mi chica.

No hay comentarios.: