lunes, 15 de diciembre de 2008

Intolerancia fraternal




Es intolerancia y no precisamente a la lactosa, es una peor porque no le hace daño físico a quien la padece, es la intolerancia a alguien que para ella es diferente.

¿Por qué esa homofobia? Por qué ese rechazo si antes de saberlo era yo la mejor de tus hermanas, ¿Qué ha cambiado? Sigo siendo la misma, lo único que cambio es que ahora lo sabes.
Te confié mi mas preciado secreto, te lo confié porque eres mi hermana, porque te consideraba la mejor, la que lo iba a entender, la que me iba a seguir queriendo y no ha sido así. Ya no quieres ni verme ni hablarme, no quieres conocer a quien me hace feliz, solo porque es mujer...
No importa cuan feliz sea, lo que importa es que llene tus requisitos...que egoísta eres, solo piensas en tí; no piensas en mi. 
Y aún así te sigo queriendo porque eres mi hermana, eso es lo que importa. Me duele, duele tanto que no me aceptes solo porque amo a una mujer, que no la quieras conocer, que me hagas a un lado en tu vida; te perdí como si hubiera muerto. Pienso que para tí ahora soy una muerta en vida. Te extraño hermana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo primero amiga mía siempre estarás en mi corazón como la primer persona que se enlazó a mi blog. aparte de ello quiero darte mi palabra de honor (como español, cántabro, a mucha hora, y persona) que tú salvaste mi página.
las cosas cambiarán, amiga mía, no se puede mantener por más tiempo una situacion anacronica, la gente no acepta lo que jamás podrá comprender, ser diferente le otorga espiritualidad al alma humana, nos hace más sensibles y receptivos al amor generoso, con eso nos tenemos que quedar, lo demás pasa, como también lo hace la vida.
el ser humano conseguirá una cartársis a mejor el dia que se decida a no preocuparse del modo de vivir de sus congeneres, de momento tenemos que ayudarnos entre nosotros pues, como dice paolo coelho, somos seres de luz y nos veremos todos en el cielo.

Anónimo dijo...

hola amiga mía, soy tu amigo español, quería decirte que gracias a dios todo ha pasado; dí mi palabra de que no quería usar todo lo que ha ocurrido en mi propio beneficio y he borrado todo resquicio del caso, aunque he dejado un enlace al final de los post que nació de una inspiración al ver una foto de tu blog, si algun día me haces el honor de volverme a visitar pincha en la noticia, te va a gustar.
uf! alla en mejico aun es pronto pero hoy me han dado las tres de la madrugada escribiendo, me voy a dormir, pero antes he querido hablar con una, ya vieja, amiga de mi alma.
te felicito, me gusta lo que escribes y como lo escribes, sé constante, yo te visitaré a menudo a fin de cuentas amiga mía tu salvaste mi blog.