lunes, 16 de julio de 2012

Me traje el mar, para Mar :)

Hermosaaaaaaa, mira lo que te traje de regalo de mi viaje.

Vente a leer, bueno primero a jugar a las olas ya después lees.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que ricoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
Muero de envidia!!!!!
¿me puedo echar un clavado en el mar?
¿Es nudista la playa? eSpero que si porque mira... me estoy quitando toda, SI, TOOOOODAAA la ropa y ahora voy corriendo hacia ese delicioso mar (¿de Marlene?) jajajajja!!!

¡¡¡¡¡ ALLAAAAA VOOOOOOOYYYY!!!

¡¡¡¡SSSSPPPPPLLLLAAAAASSHSHSHSHSHS!!!!

aaaahh...que relajante, gracias amiga... no sabes la falta que me hacia una nadadita =) y una bronceadita. Estoy más blanca que la leche =(

Besos hermosa.TQM.
Con amor
M.m.

Yaz dijo...

CUI-DA-DOOOOOOOOOOO con el TIBU-ROooooonnn OH HO...OHHHH HHHOOOOOooo... demasiado tarde :( (tuuuut u tuuuuuuuu....Tuuuu tuuu tuuuuuuuu)

No te habías quitado toda la ropaaaa :( ... ahh nooo, este bikini no era el tuyo OMG... MAAAR siguee vivaaaaa.... ¡¡¡salteeee...salteeeee...que te salgas carajoooooo!!!!... OMGGGGGG ten la toalla, has invadido mis ojitoooooos, ahora no podré dormir por tuuuuuu cuuulpaaaaaaaaa. :S

JAJAJAJAJA BOBAAAA

Tienes que ir osita...siiii, siiii tienes que ir aunque sea un fin de semana, meterte al mar, botarte en un camastro y tirar en el mar ese saco de piedras que traes colgando... YA SÉEEEEEE, que las usen en el SPA, las calientan y te las ponen en la espaldita. CEEEEEEE!, que sirvan de algo esas tristes piedras, de paso las dejas ahí para que el mar las acaricie y las vaya limando, disolviendo.

TQM hermosa

BESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!
awwwww :)