lunes, 11 de junio de 2012

El Inicio y Fin



Limpiando mi correo, me encontré uno de tus tantos mails, el de tu despedida, nunca lo quise eliminar.
Y ahí quedara guardado como muchos otros, en donde me decías bebe.

Me trae lindos recuerdos, te leo y es como si todo volviera a su lugar.

Nunca te contesté y sé que nunca encontraras este blog así pues mi respuesta quedará aquí, en el ciberespacio.

Me decías que tenía miedo.

Nunca tuve miedo, a tu lado era imposible tener miedo, fui la mujer más feliz sobre la tierra y tú eras la culpable; estaba dispuesta a dejar todo y seguirte al fin del mundo.

Hay noches en las que me recuesto en el jardín, hablándole a la luna pronuncio tu nombre en voz baja para que no me escuchen las chismosas estrellas, espero que la luz de la luna te lleve mis besos.

Cierro los ojos y me pregunto qué estarás haciendo, revivo nuestro primer encuentro...

No nos conocemos personalmente, siempre ha sido por chat, por teléfono, por mensajitos, hoy es el gran día; mensajes van y vienen;

- Ya estoy abordando el avión, no vayas a faltar ¿eh?, nos vemos en el aeropuerto.
- ¿Cómo vienes vestida?
- Jeans y playera, ¿y tú?
- Yo llevo un pantalón blanco, botas y blusa

Mis manos temblando todo el trayecto, pidiendo que no faltes a la cita, que no me des plantón, cierro mis ojos y visualizo la única foto que me enviaste aquel diciembre, antes de los festejos; sentada en su silla, con la pierna cruzada, cabello corto, rizado y una enorme sonrisa.

Bajé del avión, buscando en donde recoger mi equipaje... te mando mensajito

 -Ya aterrice, ¿en dónde estás?
 - Mirándote - fue tu respuesta-

 Volteo rápidamente a ese ventanal de cristal que nos separa

Te busco ansiosamente, buscando entre esas caras la tuya, buscándote por cualquier indicio, tu ropa, tu sonrisa, ¿dónde estás?, en eso mis ojos cruzan unos hermosos ojos y me pregunto ¿es ella?... esbozo una tímida sonrisa esperando me sea devuelta....nada...en eso dejas de martirizarme y sonríes.

 Eres tú, la mujer que he esperado por meses conocer personalmente, no veo nada más, todo se vuelve borroso y en medio de todo estas tú.

 Llegamos al hotel, una habitación, dos camas, te sientas en una de ellas mientras yo dejo mi equipaje, me siento al borde de la otra cama, te veo largamente, acariciándote con la mirada, no entiendo que debo hacer, no sé qué o cómo actuar frente a una mujer, frente a quien tiene mi corazón en sus manos.

 Me levanto y me acerco lentamente, te veo fijamente a los ojos y me acerco buscando tímidamente tus labios, pensando que te reirías de mi inexperiencia.

 Me dices, pensé que nunca lo ibas a hacer, que te daría miedo.

Respondes mi tímido beso, pasando de la timidez a la fogosidad, llevándome al cielo, todo se nubla, todos mis sentidos andan como locos, tus besos hacen que pierda todo sentido, solo existes tú.

 Solo existe tu cuerpo enredado en el mío o el mío enredado en el tuyo, pasan las horas, dormimos, despertamos y nos entregamos nuevamente al placer que me enseñas.

 Hacemos una pausa para alimentarnos, un club sándwich, unos bollitos de queso, unas micheladas...

 Me siento con las piernas flexionadas, abrazándolas con mis brazos con mi cabeza apoyada en las rodillas, ¿recuerdas?; te veía profundamente, fotografiando cada detalle.
  Me decías con tu voz ronquita, no me veas, me pones nerviosa.

  No podía dejar de verte, me tenías cautivada.


 Al día siguiente para ir a desayunar el descanso de la escalera, en ese pequeño trayecto, en donde las miradas indiscretas no nos alcanzaban, te tome de la mano y furtivamente te robé un beso.


 Tú me enseñaste todo, me enseñaste como ama una mujer.

Me gustaba abrazarte por la espalda y susurrarte al oído,” mon cheri".

Sigo recordando nuestro jueguito de "luchitas" a ver quién ganaba si con TDK o con Box, las risas cuando salíamos "volando".

Aún siguen las plantitas que se secaban cuando hablábamos por teléfono, decías tú; paso junto a ellas todos los días y sonrió.

Son recuerdos felices, me recuerda cuando fui inmensamente feliz y tú eras la culpable.


 Una vez después de nuestra ruptura me preguntaste que haría si tuviera una máquina del tiempo, te contesté que la regresaría hasta antes de inscribirme al foro, en donde nos conocimos, no me inscribiría cerraría esa página y seguiría en mi vida como estaba. Estaba enojada contigo.

 Hoy si volvieras a preguntarme, te contestaría; la regresaría al momento en que bajé del avión y en la sala donde esperaba mi equipaje, viví mi cabeza a la sala con ese enorme cristal y ahí estaba parada la mujer de mis sueños diciéndome - Mirándote -  y mirándome a los ojos, preguntándome con esa hermosa mirada si era yo, y cuando le sonreí esperando como respuesta una sonrisa corroborándome que era ella, la mujer por la que mi corazón moría y revivía en cada latido, por la que mis sueños se convertían en realidad, la mujer que puso mi vida de cabeza.

 La mujer que amé profundamente, con cada fibra de mi ser.

 ¿Sabes que es lo que más extraño?, nuestras largas charlas, las risas, las carcajadas hasta las lágrimas, el estar haciendo el amor teniendo de fondo musical todas nuestras canciones.


Me dedicaste miles de canciones, con ello me hiciste Coleccionista de canciones,

¿Sabes una cosa?, mi primer y única serenata ha sido la tuya, te quiero niña hermosa.

Sigo pensando, ¿Cómo puede ser, que amándonos tanto...?

Te amé con cada fibra de mí ser, con cada pensamiento, con cada mirada.


Hoy sabiéndote feliz, cierro este capítulo de mi vida, sabiendo que en esta vida, no nos tocó estar juntas.

Tú me escribiste
 - Te amé a destiempo de eso no me queda duda, pero te amé con todos mis sentidos y puse en ese sentimiento lo más limpio de mi corazón, se feliz y si puedes recuérdame bonito. -

Estas palabras viven en mí, y seguirán ahí

No te recuerdo bonito, te recuerdo es HERMOSO lo más hermoso que me ha sucedido, el más puro y profundo amor.

Te amo bebe...te amé...Fin

Solo un minuto le robo al tiempo para estar contigo.

4 comentarios:

Marlene dijo...

Yaz, querida amiga. uFF! Me hiciste llorar con esta preciosidad de post. Creo que nunca te había leído así, parece que esta vez fue tu corazón el que escribió ¿Verdad? El corazón más dulce y tierno que he conocido, por cierto =)

Amiga, lamento que tu relación haya terminado... que haya tenido un fin. Pero tu bien sabes que toda historia de amor tiene un principio, una trama, un desenlace. Y un feliz.. o triste final :(
Y yo digo... quédate con ese hermoso recuerdo del comienzo. Con lo esencial de la trama. Con el aprendizaje, porque -por lo que leo- parece que compartieron muy bellos momentos. Si, confieso que me entristece imaginarte cerrando capítulo. Pero ...haciendo un recuento de tu escrito..¿sabes qué? me alegra que te hayas animado a ir a buscarla a su país. Hiciste lo correcto. Dar ese primer paso, ese encuentro que hoy felizmente te hace reconocer que TE ENAMORASTE. ¿Hay algo más hermoso que sentirse amado? yo creo que no amiga.. y tu viviste eso. ¿Que se terminó? si.. pero ¡sabes qué? No te quedan "hubieras" en el alma.. ni en el cuerpo.

Me encantó leerte hoy. Amo los escritos largos. Y pienso:
Con lo que todAs deberíamos quedarnos después de una ruptura,es justamente con esto que tú tan bien a descrito...con los más bellos recuerdos.
=)

Así debe ser.

Sabes que te quiero, que te adoro. Que eres mi Lawi adorada y que puedes contar SIEMPRE conmigo.AMIGA.

Mil besos
T.T.
:p

Yaz dijo...

Holaaaaaaa amiga, si, fue mi corazón el que derramo el escrito, mis recuerdos, ella fue mi primer gran amor, de esto hace ya 7 años, cuando nació Yaz; en ese foro donde la conocí.
Una hermosa mexicana, y si es la vez que me he enamorado perdidamente, ¿ya dije...perdidamente?.
La verdad que los bellos momentos, las largas charlas que teníamos, hacen que recuerde lo mejor de la relación.
Fue curioso, aún cuando habíamos terminado, nos seguíamos llamando, en ocasiones me hablaba y me decía, encontré una sábanas para nuestra cama, escoge el color... y me enviaba la página...yo escogía el color. O escogíamos muebles, debatíamos hasta llegar a un acuerdo.
Luego así de repente me encontraba con una canción en mi buzón.
No la entendía, ¿quería o no quería estar conmigo?, un día la cuestione y me dijo quiero, pero no puedo; un día me entenderás.
La entendí porque tiempo atrás cuando la estaba enamorando y me decía que no, yo le decía, déjate querer mujer, no te pido que tu me quieras, solo déjate querer y mimar.
Vino el encuentro, el rompimiento, el reencuentro, cuando empece otra relación fue que ella empezó a amarme; de ahí su .."Te amé a destiempo..."; después me dijo, déjala vente conmigo y fue cuando la comprendí y le dije... Ahora soy yo la que te dice...quiero, pero no puedo.
Nunca pudimos sincronizarnos; ahora la sé feliz con una familia y es recién ahora que yo suelto totalmente el amarre de esa embarcación.
Ya algún día te contaré tooooooda la histeria...digo historia. :D

Sabes?...tienes razón... debemos quedarnos con lo bueno y desechar lo malo, yo uso lo malo cuando estoy dolida y quiero olvidar a alguien; empieza a venir un recuerdo bonito y fuuuum lo saco a patadas con uno feo, el maaas feo que me encuentre...jajajajja }XD

Te quiero mucho mucho, mucho, mucho amiga.

Aaawwwww me encanta ser tu Lawi querida y sí lo sé...eres mi amiga fiel tanto como soy tu amiga fiel, yo sooooy tu amigaaaa fiel.

JAJAJAJJAJAJAJ T.T. JAJAJJAJA me suena acaso a un... eres tierna, y linda y...awwww...

Te quiero

BESoOoOoOoOoOoOoOoOo miles

Maty dijo...

Me encanto tu relato se me hace tan conocido... no se como llegue aqui... pero te dejo mis respetos... mis saludos

Yaz dijo...

Hola Maty, lo importante es que llegaste y te gustó el relato. :)

Bienvenida por estos lares.