miércoles, 11 de abril de 2012

Extinción de los dinosaurios

Desde siempre había sido un misterio.


Los científicos, investigadores y paleontólogos nunca se han puesto de acuerdo, se han propuesto varias teorías  por el cual desaparecieron repentinamente en todo el mundo estas bestias que había dominado el mundo y no tenían motivo aparente para dejar de existir. 

Varias teorías han surgido; un posible cambio de temperatura y cambios climáticos, intensa actividad volcánica incluso también se propusieron enfermedades que los afectaron. 
Hasta hubo propuestas de que los dinosaurios de algún modo se suicidaron, como lo hacen otras especies cuando hay sobrepoblación.
Hoy después de muchas investigaciones se ha dado con la verdad, es algo tan simple que ha nadie se le había ocurrido.


5 comentarios:

0 dijo...

EY EY EYYYYY SALUDOS!!!!
AGUAS... NO SE TE VAYA A IR EL ARCA!! PON ATENCIÓN EH Y APLICATE.

TE MANDAMOS UN ABRAZO AMIGUI =D DESDE EL FIN DEL MUNDO =D

Anónimo dijo...

Nunca pierdes el sentido del humor! me encantas por eso.. yo quiero ser como tu. bua!

Beso guapota!!
;)

Yaz dijo...

M20, jaja seguro q con lo distraida que soy, la dejo ir. :s
Un abrazo para ambas, sean felices :)

Maaaaaar, :D, no olvido como eres tu, también me encantas, me gusta como eres.
A veces se me traspapela y me convierto en ogro :(, intenteré no perderlo frecuentemente.
Un beso enorme, grande grande como una casa XD

BesoOoOoOoOoOossssssooooossss

Anónimo dijo...

Pues mientras no sea como mi casa, si, lo que suelo llamar en mis relatos "La Fortaleza" , porque de verdad es ofensivo el tamaño de esta "Mansión" para los tres microbios (mis padres y yo ) que vivimos aquí.

Muero por comprarme un depa' pequeño, donde solo quepan mis sueños, mi perro y mi gran esperanza de que éste sea un mundo mejor. Aunque pensándolo bien, no creo que sea conveniente un depa' porque si vieras el tamaño de mi esperanza, te darías cuenta de que es muy grande... podría salirse por la ventana =)

Hey! creo que mejor compraré una pequeña casita, ah! pero con jardín eso si, para seguir SEMBRANDO mis infantiles ilusiones...

Te quiero hermosa, gracias por estar.. por siempre estar. Tu sabes.

Un besito
Muaks!
=)

Yaz dijo...

Hiii... yo también pensaba que tus sueños no caben en un depa, una casita con jardín en donde pueda correr tu perro, estaría bien ¿no crees?, siiii y sembrar un árbol. En el cual recargarte a leer, pensar.

Me gustan los jardines, el mio es pequeño y el perro loco que "adopté", no me deja en paz al sentarme, quiere jugar y me trae la pelota y zoquete me la lanza, se sienta a mi lado y se me recarga, el problema es que creo no se ha dado cuenta la bestia peluda que es, acaba por tirarme, entonces mejor me siento en los columpios, falta poco para que aprenda a empujarme para que me pueda meces suavemente. jajajaj.

Te quiero hermosa y mucho, lo sabes. Es un placer estar ...siempre estar, como tu.

Besitooooosss Smack. =)