jueves, 5 de enero de 2012

Carta


Queridisimos vagos, si a ustedes 3 me refiero, ya que andan viajando por todo el mundo en lugar de ponerse a trabajar, les pido que de alguno de los lugares a donde van de paseo, me traigan un regalito; este año me he portado muy MUY bien (¿quien se puede portar mal en 5 días?).

Triganle a la osita apapachadora los regalitos que  este pidiendo en su cartita, se ha portado muy bien, ha trabajado mucho y ha sido una buena niña, (no me quito mis dulces), pónganle en su zapatito muchos eskuincles, pero de los dulces ¿eh?, no le vayan a dejar unos chamacos chamagosos.

Bueno, eso es todo pórtense bien y no se vayan de antro, que luego el camello me deja un destrozo en la casa, tirando el arbolito y rompiendo las esferitas.

Ahi les dejo Pepto por aquello de que todos los escuincles les dejan una vaso con leche y galletas.

Byeeeee

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bua!
:(

Yo quería el Apple-iphone4S y nadamás me trajeron el libro de la biografía autorizada de Steve Jobs.

Y dos toneladas de skwinkles.
se me hizo muy poco. JUM >:(
Trío de codos...

BesOSOS
Bye

Yaz dijo...

Esta re lindo el IPhone4S, yo también lo quierooooooo.
No se valeeeee como el Libro de Steve y no el IPhone... un gadget hubiera estado bien... tristes reyes, seguramente se lo quedaron :.(, deja que los vea...deeeeja que los vea.
Les dije especificamenteeeeeee que lo que tu quisieras te lo trajeran...tristes reyes vagos.

JAJAJJAJA 2 toneladas de skuincles se te hicieron pocos??? pues que te los tragoneaste uno tras otro o que? O.o

A mi me trajeron.... algo que queria hace mucho... después te la muestro... :.)

¿Te acuerdas de la abuelita con la que te iba a mandar?... los reyes me trajeron a mi abue de regalo....jajajajjajaja... "me está haciendo una mujer de bien"... :b

BesoOoOoOoOoOoOos