jueves, 17 de noviembre de 2011

TU Protector

Para ti, Only for you.

:) <3

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay cabròn! pensé que era una lagartija... hasta dije: "Ah chinga y ese experimento genético que pex?
ja!

No zziiiierrrttooooo mi Yaz,
¿quien la quiere? a ver ¿quien la quiere? =)
Un sonrista..eeesooo!!! asi se ve usted muy bonita.

Vengo briaga, no he estado muy bien.. la verdad.
nada bien.. en realidad
=(

Podrìa estar mejor si me regalas ese perrito. Vas a estar en tu casa mañana? Paso? ¿Me lo regalas?

YAZstas
=)

Bexos

Yaz dijo...

JAJAJA que boba ereeeeesssss!!!!!! Hasta lagrimita me salio de la risa.... Que lagartija ni que ojo de hacha, No es una lagartijaaaaaa, no es un perritoooooo.... ¿Cuantas veces te he dicho que veas Mulan? es Mushuuuuuuu el guardian de Mulan, es pequeño pero fiero. Es pequeño para tu conveniencia .... Bobaaaaa.

Anda, pasa por casa ese es tuyo. :D

Mmmmm a ver cuando chatiamos, no guta que andes mal, te quiero.


Abracitos y besitooos de osito.

Anónimo dijo...

Mulan?! ¿cómo tu?
ejejejejejejejej
Mh..No he visto Mulan la verDA!

Oye..Gracias por tu cariño...por conservarlo cálido y suave para mi después de mis ausencias =)

Abrazos de oso polar con frío.. imaginate el frío que debe hacer para que un oso polar tenga frío.
BIEN HARTO!!!

je

Yaz dijo...

jajajajaj.... jajajajaja... eres tremenda, tremenda.

¿Te acuerdas que te decia que la flor mas bella... bla bla bla?.

Tu eres Mulán, por eso esté es tu protector.
Pliiis ve la pelicula en un ratito que tengas, te va a gustar, yo sé, yo sé;y Yaz es poderosaaaaa... toooodooo lo sabe... toooodooo lo ve todooo ooooommmmmm. ¬¬


Podrás desaparecer y aparecer nuevamente, no importando el tiempo de tus ausencias yo aqui sigo estando.
Sin importar que nuestra amistad sea a internauta, mi cariño es sincero.

siii como dicen los pingüinitos Pi pi Pi Pi Pi PI...NCHE frío el que está haciendo.. O.o

Besooooos y abracitos de Osita Mayor a mi Osita Polarcita !!! :)

Anónimo dijo...

Todo este frio polar lo extraPOLE y me puse a escribir en medio de un Iceberg, no no he acabado, chale... apenas lo Ztoi terminando... si Ztoi terminando, concebí la idea ayer, tomándome un café con el teacher y bueno.. no sé, no sé... igual y no lo publico. no sé..no sé..puede ser.. a lo mejor..

hey! Cuídame al Bolo, no lo vayas a llenar de bile.

CHE! frío CHE! Boludo!!! y vos dejame escribir, que ya casi acabo CHE Yaz
:P

Avur!

Yaz dijo...

Ya me imagino, concebiste la idea a medio café, seguramente alguna "boludes" te dijo el teacher, te levantaste y te fuisteZZZZ.

¿Bile, bileeeee?, que es esoooo??? jajajajaj... tons no le doy besitos??? O.o buuuu, controladoraaa.

Salte, salte...corre, corre..cooooreeeeee... COOORREEEE huye despavorida, de ese iceberg que te va a congelar el cerebro y el corazón y no queremos ese corazoncito cogelado.
O.o ahhh no Grinch no ¿eh?

XOXO's

BesoOoOoOos