jueves, 10 de febrero de 2011

Gracias

Tiene ya dos meses, el tiempo ha corrido tan rápido que aún no lo creo, veo el calendario y no puedo creer que haya pasado tanto tiempo y a la vez tan lento, la recuperación es demasiado lenta, quisiera que fuera más rápida pero aqui no mando yo, manda mi cuerpo, el tomo el mando de este timón. Hasta el corazón pasó a segundo término.

Me ha dado el tiempo de replantearme, de ver en retrospectiva y re valorar, hace unos posts decía, ya me baje .. ¿Y ahora?; la respuesta llego cuando no tenía nada mas que hacer que estar en cama pensando, comiendo y durmiendo para recuperarme.

Lo mas importante es que estoy aquí para disfrutarlo para dejar atrás el pasado, ese pasado que aún me tiene atrapada, ese pasado que DEBE quedar atrás para que yo avance; si quiero tener algo en el futuro, el pasado debe dejar el espacio; es como tener el cajón con ropa vieja, hasta que me deshaga de ella no va a poder entrar la nueva; es mas ni siquiera voy a ver la nueva aunque la tenga frente a la nariz.

Es por eso que en cualquier momento cuando esté lista todo esto sera tan solo un recuerdo con lo bueno y lo malo pero al fin, un recuerdo.

Doy gracias a Dios, por haberme permitido seguir aquí y darme cuenta, si, si fue una fuerte sacudida seguramente no entendí las sutiles señales  que me estuvo enviando.

2 comentarios:

Lía. dijo...

Yaz, primeramente saludar este "Gracias" que le ofreces a este tiempo que ha barrido con esfuerzo y ternura los días en que la angustia ha sido tu copiloto.- Ahora mi niña es momento de permitirse estar con esa paz que atesorar debes con firmeza..-
Aún tal vez no conozcas el olvido y como consejo te digo ni lo pretendas... pues la sabiduría puede más que la evasión y nunca es bueno querer silenciar los sentimientos, sino más bien, lo justo es dejarlos ser y vivir la metamorfosis que corresponda.-
Cada una de nosotras es una historia y querer quitarle algún capítulo sería robarle parte de su esencia y de tu propia vida.-
Que la bendición de ser capaz de superar este tropiezo, sea la que ponga en tu interior esa nueva capacidad de remontar y seguir adelante.-

Un fuerte abrazo colmado de amistad sincera y a dúo... Besos!!!

0 dijo...

Amiga... Me da mucho gusto verte por acá de nuevo... no es tan malo ves??? Ya era tiempo de regresar =D Así que ahora con todo ehhh!!
Besos amiga...