miércoles, 1 de septiembre de 2010

Para tí, amiga mia

No soy de reenviar correos cadena, pero este me llegó hoy y anoche estuve platicando con una extraordinaria amiga, quiero compartirlo y dedicárselo.

Durante la Edad de Hielo, muchos animales murieron a causa del frío. Los puercoespines, dándose cuenta de la situación, decidieron unirse en grupos. De esa manera se abrigarían y protegerían entre sí, pero las espinas de cada uno herían a los compañeros más cercanos, los que justo ofrecían más calor. Por lo tanto decidieron alejarse unos de otros y empezaron a morir congelados. Así que tuvieron que hacer una elección, o aceptaban las espinas de sus compañeros o desaparecían de la Tierra. Con sabiduría, decidieron volver a estar juntos.
De esa forma aprendieron a convivir con las pequeñas heridas que la relación con una persona muy cercana puede ocasionar, ya que lo más importante es el calor del otro.
De esa forma pudieron sobrevivir.

Moraleja:
La mejor relación no es aquélla que une a personas perfectas, sino aquélla en la que cada individuo aprende a vivir con los defectos de los demás y a admirar sus cualidades.

TE QUIERO ASI....

3 comentarios:

NaDiE eS pErFeCtO dijo...

Owww... qué bonito... y sí, yo tampoco soy de las que les gusta enviar mensajes o email en cadena... pero hay algunos que no están nada mal... como ese...=)

Te dejo un abrazo!

Marlene dijo...

Ya habia visto este correo, y si efectivamente, era parte de una cadena.. que no me gustan tampoco nada. Pero cuando te deja un buen mensaje, una lección.. hay que difundirlo. Gracias por eso :]

Muy lindo amiga :]
Un gran abrazo

M2010 dijo...

La mejor relación no es aquélla que une a personas perfectas, sino aquélla en la que cada individuo aprende a vivir con los defectos de los demás y a admirar sus cualidades

Me lo llevo jajajaja es que las cadenas yo ni las abro... soy lo peor jajaja pero empezaré a hacerlo... se ve bien!!

Besos!