lunes, 12 de julio de 2010

A correr se ha dicho...


  Hoy tome la decisión a tomar los tenis de nuevo, de ir al gym, me puse como meta entrenarme para la carrera de 5 Km que habrá en octubre en mi empresa.
  No es tan sencillo, hace ya 8 meses que deje el gym, que deje de correr, que deje mi vida a un lado, tengo que hacer algo ya probé andar con las amigas en los antros y me dí cuenta que no es lo mio.
  Cuesta trabajo volver a empezar, tener confianza, volver a tomar el ritmo; hoy regrese al gym tan solo a inscribirme; les dije "mañana nos vemos" en estos momentos me está dando flojera armar la maleta con todo lo necesario... quiero y no quiero, aunque sé que me va a costar trabajo empezar, cuando pasen los primeros 10 minutos sobre la banda la flojera será reemplazada por mi terquedad de no ceder a la tentación de bajarme e irme a las regaderas, sé que tendré que bajarme 30 minutos después y será satisfactorio saber que no me rendí, que no cedí a la tentación, sé que me bajaré para ir a los aparatos y hacer mis abdominales, oblicuos y pesas para brazos y piernas, mañana mi rutina será de 1 hora en total y terminará en las regaderas para de ahí iniciar mi día laboral.
  Sé que me estaré muriendo de sueño frente a la computadora y lo único que me traerá a casa serán las ganas de dormir para el miércoles iniciar de nuevo con la rutina.
  Sé que me tomara al menos dos semanas acostumbrarme al ritmo y no estar cayéndome de sueño.
  Sé que cada lunes tendré que aumentar la distancia y reducir mi tiempo.
 Sé que mis músculos doloridos pedirán clemencia y que solo les daré los viernes de descanso.
 Sé que mis abdominales estarán de nuevo como me gustan, que mis piernas y brazos se tonificaran, en tan solo 4 semanas, quieran ellos o no lo quieran, no les daré prórroga.
 Mi meta...mmmm... mi meta es correr los 5 Km. en 25 minutos en 9 semanas, en la carrera de hace unos años quede en el 5o lugar, mi meta es estar dentro de los 3 primeros.

Se aceptan sugerencias...y si alguien se anima a correr...venga a correr conmigo.



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo antes iba a correr al bosque de Chapultepec, pero desde que entré a trabajar, ya no he ido y no sabes como lo extraño. Con eso de que trabajo los sábados, esta complicado y los domingos es mi dìa de descanso y me cuesta horrores salir de la camaaaaa!, jajajajja!!!
Ah! que ganas de acompañarte, pero esta cañón.

A mi me encanta correr en la playa, pero con ese horario y no teniendo vacaciones hasta dentro de un año... uuuuufffff!!!! TA MAS cañón :(

*_*

Bye amiguiz!
:P

Yaz dijo...

uhuhuhuhuhu yo también iba al bosque de Chapultepec pero por las tardes, después de trabajar y al depor. Chapultepec al Gym... O.o.
Ahora solo a la cinta a unas cuadras de mi trabajo, asi salgo en pants de mi casita, llego a correr y de ahi al trabajo =(, si me gustaría ir a Chapul, a Viveros o al Bosque de tlalpan.. =( =(

En la playa es mas dificiiiiiil, la arena es pesadita y me encanaaaaantaaaaaa.

un besoooooooooooooooooooooo
=.=

Anónimo dijo...

AAhh!! los Viveros de Coyo es un súper lugar para correr. Pero la neta, la neta, a mi me gusta correr alrededor del Lago, o en el Sope... ¿has ido al sope?...
después de correr a orillas de Lago me gustaba ir a desayunar al Meridien..ah que tiempos!

Pero insisto, no hay nada mejor que correr a orillas de la playa, como a eso de las 06:00 de la mañana... estoy pugnando por descansar también los sábados, ni como pensar en un viaje con el sábado atravesado. CHALE.

Cámara! luego nos escribimos

CE!!

Yaz dijo...

No he ido al sope... ¿que el sope no es el que se come?...juaaaaaaaaaass
MMMmmm no he ido al Meridien...buaaaaa, eso me pasa por ir en la tarde.

Ni me digas de correr en la playa 6 de la mañana, después un bien merecido desayuno a orillas del mar.
Quiero vacacioneeees, lo bueno que ya se acercan las mías... ya no me voy para Argentina, asiii que... una playita tiene mi nombre...

y ahi espero tu correo

CE! CE! CE! CE!

Besooooooooooos

Anónimo dijo...

A ver babas!! el Sope tambiém esta en Chapul, pero más pa'rribita... es un circuito solo para eso, para correr. Cuando llego a ir en domingo voy al Sope, porque en el Lago, los domingo hay mucho niño con triciclos y bicis y patines y estorban ( AAAyy que cruel me viiii!!! ) creo que aún no estoy lista para ser madre jajajajaja!!! pero si... bueno no estorban es sólo que uno no puede correr libremente como quisiera :P

JUAS!

Te quiero mensota
lalalalla
la
al a
lala lalallalaaaa!!!

Bye! ya me voy a trabajar
Nos vemos a la hora de la comida..
Muaks!

Anónimo dijo...

¿Nunca has ido al Meridien?

Es broma ¿verdad?
:/

te mando un gusano,
digo te mando un beso

jajajajaja!!!
Bye!!

Yaz dijo...

Noop, no es broma, recuerda que soy mas del sur, aunque ya vi que en el centro hay otro, frente a la alameda, ¿que me recomiendas?, ¿cuando vamos?. Y a chapul hace muchoooooo que no voy, ni a ver ardillas, ni al museo, lo mas cerca que he estado es en el auditorio nacional...jajajajaja

mmmm te mando 3...gusarapos...ahh no, no gusarapos no ....besoooooooooos SIIIIIIIIII weeeeee

Abuuuuuuuuuur.

Yaz dijo...

jajajajajajaaj siiii ES-TOR-BAN... ya ni el grito de PISTAAAAAAAAAAAAAA entienden...ches niños...jajajajajaja

ni modulo a ir mas temprano o ves, ves, en los viveros no se te atraviesan, no hay en la pista chamacos con bicis, ni patines, ni patinetas, ni pelotas... ¬¬

Noooo aún no estas lista para ser madre... primero a viajar, viejear y todo eso. O.o

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

0 dijo...

Hola!! Gracias por pasarte por mi blog, pues te digo... la presa esta en Tenango de las flores puebla, te la recomiendo ampliamente =)

Y... Yo también iba al bosque de tlalpan jajaja con tooodo mi equipo de voly jajajaj era muy divertido, menos cuando eran las 6 de la mañana y hacía frío de ese que cala..

En fin, seguramente te gustará tenango.
Besos!!