miércoles, 17 de junio de 2009

Mi única razon para vivir

Veo la luzVeo con claridad
Viene a mi
Desde tu mirar
Y me hace despertarme y respirar
Me hace sonreir y suspirar
Veo al fin que hay una razon
Un porque para continuar
Para levantarme y caminar
Para confiarme y regresar
Un motivo para amar
Tu eres mi unica razon para vivir(mi unica razon)
Tu eres mi unica razon para seguir(mi unica razon)
Tu eres mi unica razon para existir(mi unica razon)
Veo de mi
Tan solo la mitad
Y tu luz
Me completara
Para conocer mi identidad
Para disipar la oscuridad
Un motivo para amar
Tu eres mi unica razon para vivir(mi unica razon) - oh si, oh si
Tu eres mi unica razon para seguir - uh oh(mi unica razon)
Tu eres mi unica razon para existir - (oh uh oh)
Mi unica razon
Tu eres mi unica razon para seguir - oh(mi unica razon)
Si,siMi unica razon -ohMi unica razon si,si(mi unica razon)
Mi unica razon(mi unica razon)
Mi unica razon!

http://www.youtube.com/watch?v=gNreOBwokkA

2 comentarios:

FerGie dijo...

HOLA YAZ, NO TE HE VISTO ULTIMAMENTE POR AQUI.
ESPERO TU VISITA.

SALUDOS

Yaz dijo...

Hola FerGie, estaba desaparecida en acción, pero ya estoy regresando, espero tu visita por ahi caigo a dejarte comentario y leerte, que hace mucho no lo hago.
A ver si por ahi chateamos un ratin.

UYYYYYY Hace un año que me dejaste este post, no sé como salio solito o donde lo dejaste...de repente me salio la ventanita.

:)