lunes, 23 de marzo de 2009

Amistades por Internet


Hoy me encontré un MP en un foro en el cual estoy inscrita, y me ha dado un gusto ENOOOORME, es mi amiga Colombiana, mundialmente conocida como Say; no la conozco personalmente pero tanto he platicado con ella por MSN y dejándonos post públicos, pero personales, que es como si la conociera de toda la vida, es curioso esto de las amistades por Internet. Cuando conversas y te conviertes en confidente de alguien de lugares tan lejanos a tu país sufres con la misma intensidad de tus amigos que tienes al lado. Sentarse a platicar por Internet con tu amiga que te mando un correo pidiéndote que te conectes a x hora para platicar porque te quiere contar algo... es como quedarte de verte en un café con tu amiga que tienes al lado. Se crean lazos de amistad muy fuertes y puede pasar meses sin que te la encuentres, pero el día que te la encuentras o te encuentras un MP te da un vuelco el corazón sabiendo que tu amiga es la misma de siempre y esta ahí y en algún momento a través del texto o de webcam vas a volver a saber de su vida y ella de la tuya. Puedes pasar largas horas conversando poniéndote al día.
Mi queridísima amiga... espíritu santo, hoy te toco a ti darme esta alegría por la mañana, tu MP hizo que el día valiera la pena. me hizo recordar cuando te acompañaba a estudiar...a miles de kilometros de distancia...tu estudiando y escribiéndome algunas lineas de vez en cuando en el MSN, te conformabas con saber que yo estaba ahí platicando con alguien mas conformándote conque te contestara y te contara alguna de mis tonterias acostumbradas o acompañándonos a ver el superbowl. O intercambiando opiniones políticas o de museos europeos.

Este Post te lo dedico a ti mi queridísima amiga Say.

2 comentarios:

FerGie dijo...

eyyy que tal, vi tu firmita. En cuanto a las amigas por internet siiii genial, de hecho empese mi relacion por internet y ha durado años asi que bueno, por medio del internet se hacen amistades solidas y es como tener cerquita a la persona, viva el msn.
saludos

Unknown dijo...

A MI TAMBIEN ME ALEGRA MUCHO SABER DE TI...